Eventos

Eventos_1920x502

Jacksonville constituye un excepcional conjunto histórico arquitectónico en la Ciudad de Montevideo, que tiene como principal exponente a la Capilla de San José del Manga, renovada y recuperada por la actual Administración de Altenix S.A., empresa perteneciente al grupo Zonamerica.

La Capilla de San José del Manga, comenzada a construir fines del siglo XIX, finalizada en la primera década del siglo XX por la Congregación Salesiana, constituye una excepcional muestra de arte pictórico y de arte sacro desarrollada por el pintor italiano Lino Dinetto, habiéndose incorporado recientemente 11 vitrales de excepcional calidad, que constituyen un verdadero orgullo para el Uruguay.

La Capilla de San José del Manga es una capilla que se encuentra bajo la jurisdicción de la Parroquia Cristo de Toledo, dirigida por el Párroco Pastor Cardozo.

Se destacan en el conjunto arquitectónico el recientemente inaugurado Regency Park Hotel & Spa y la tradicional Plaza Jacksonville, centro social de la Ex Escuela Agrícola Jackson, que con sus acheter levitra majestuosas galerías y salones, hoy ocupados por Restaurantes, Taller de Arte, locales comerciales e importantes Oficinas, es hoy uno de los lugares más atractivos de Montevideo.

La entrada a Jacksonville está conducida por un elegante camino de Palmeras que conduce hasta una gran explanada al frente de la Iglesia. Cuidados jardines con añosos árboles y amplios parkings para 700 autos, coronan al conjunto de la Plaza Jacksonville, la Capilla y el Hotel.

Siguiendo la política de un Parque como lo es Zonamerica, uno de los mejores Parques de Negocios del continente, Jacksonville dispone de una excelente seguridad, organización e infraestructura. Es pues, Jacksonville, el lugar más atractivo hoy en día para la realización de eventos empresariales y sociales tanto en el ámbito nacional como internacional.

 
Jacksonville cuenta hoy con instalaciones para distintos eventos, como ser:
 
new8
 

  • Espacios verdes para exposiciones, muestras de maquinaria, automóviles, demostraciones y otros

 
OfContingencia1
 
 

  • Salas de capacitación y reuniones con capacidad de hasta 130 personas en auditorio con equipamiento técnico incluido

 
San Antonio Studio-2
 

  • Salones para eventos sociales y empresariales

 
IMG_0229
 

  • Canchas de futbol, polo y pista de arena para eventos deportivos con vestuarios disponibles

 
FullSizeRender
 

  • Parrillero al aire libre techado

 
 
 
 
 
Por más información contactarse a través de info@jacksonville.com.uy o al teléfono 2517.0010

 
 
 

Por mas información:
Daniela Arias
Tel. 2517 0011
Mail. info@jacksonville.com.uy