Centro de Capacitacion Jacksonville

LR Conf pano 003 [1280x768]

Su foco de trabajo se concentra en el desarrollo de la formación profesional orientada al mercado laboral de excelencia.

Este centro coordinado por Fundación Zonamerica, se encuentra ubicado donde fueran los claustros de la antigua Escuela Agrícola Jackson. Fundación Zonamerica es una institución sin fines de lucro que desarrolla actividades en Uruguay desde diciembre del año 2003. Desde sus inicios el propósito fue favorecer y alentar el desarrollo de la ciencia y del conocimiento. Esto fue llevado a cabo a través de diferentes programas durante estos años. A partir del año 2010 su foco de trabajo se concentra en el desarrollo de la formación profesional orientada al mercado laboral de excelencia, con alcance tanto nacional como internacional.


Este propósito se logró a través de planes y programas, articulados con Academias, Universidades y Consultores de prestigio.

Junto a la apertura del Centro de Capacitación Jacksonville, se consolidó este propósito a través de planes y programas, articulados con Academias, Universidades y Consultores de prestigio, que permiten ofrecer propuestas de capacitación, mejora de habilidades y talentos personales, orientados a la calidad e innovación. Estos programas están inspirados en las necesidades reconocidas por las empresas y personas que trabajan con mirada global, tanto dentro del Parque Zonamerica como en el entorno.


El Centro de Capacitación Jacksonville, se emplaza donde funcionara por más de 80 años la Escuela Agrícola Jacksonville.

El Centro de Capacitación Jacksonville, se emplaza donde funcionara por más de 80 años la Escuela Agrícola Jacksonville. Escuela que formó en disciplinas agrarias y que aún hoy despierta tanto afecto entre quienes estuvieron involucrados, haciendo referencia a “La Jackson”. Este centro brinda también servicios a empresas y organizaciones que requieren instalaciones apropiadas para desarrollar sus propios planes de capacitación, jornadas de trabajo, charlas y conferencias. Este Centro promueve el desarrollo personal, profesional y laboral de las personas que participan de cada actividad, en un entorno que combina la belleza de la naturaleza, el patrimonio histórico y los servicios de primer nivel. Existen dentro del Centro de Capacitación, en la Plaza y el entorno, salas de reuniones perfectamente equipadas para capacitaciones, presentaciones, reuniones de trabajo, charlas y conferencias, con capacidad para entre 10 y 130 personas. Estas salas son alquiladas por prestigiosas empresas que prefieren el entorno tranquilo y sin distracciones de Jacksonville.


 
 

 
 
 
Coordinacion:
2517 0085
2517 0084
www.ccj.edu.uy