Campeonato de Polo Copa Cottage-Audi en Chile

El equipo uruguayo de polo Cottage-Audi tuvo un gran desempeño en el Torneo Internacional de Termas de Puyehue coronándose campeón de la Copa de Plata. El equipo celeste venció en la final al chileno de Puyehue en un ajustado encuentro por 7-5 en el campo de Polo del Refugio del Lago Puyehe.
En semifinal de oro los uruguayos perdieron por medio gol de diferencia en un partido muy parejo ante el equipo de Santa Bárbara (que contó con la participación del uruguayo Aparicio Oddo) que posteriormente se coronó campeón de la Copa de Oro.
Torneo de polo copa Cotagge-Audi Chule
Cottage-Audi estuvo integrado por Marcelo Costa, Justino Lestido, Mauricio Arocena y el chileno Carlos Valdés. Los equipos que participaron fueron los chilenos Puyehue, Hush Puppies, Schwencke, La Joya, Frutillar, Andes Logistic de Argentina y Cottage-Audi de Uruguay.
En el equipo gris uruguayo se destacó el goleo de Mauricio Arocena quien en la final se despachó con cuatro goles siendo uno de los goleadores del Torneo.
Por otro lado, es de destacar la presencia del jugador uruguayo del club Jacksonville Aparicio Oddo, que con el equipo de Santa Bárbara ganó la Copa de Oro. El campo del Refugio del Lago está considerado uno de los escenarios de polo más pintorescos del mundo con un entorno de montañas y al fondo el Lago Puyehue.
El otro dato que deja esta edición es que los equipos uruguayos no puden obtener el Trofeo de Puyehue.
El año pasado Yellow Rose perdió la final en forma ajustada siendo junto a esta Copa de Plata de Cottage-Audi las mejores actuaciones celestes.

Fuente: Referí.com
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>