CRINA

En el entorno mágico de Plaza Jacksonville, la marca de lujo en prendas de cuero para dama Crina Luxury Leather y la artista plástica Olga Armand Ugon desarrollaron una muestra conjunta, en la que fue posible apreciar y adquirir prendas y obras pensadas para mujeres que aprecian lo exclusivo.

La propuesta, que integra el segundo Fashion & Art Tour realizado por Crina y con la organización de Tati Paz, se desarrolló en dos jornadas donde se pudo disfrutar de una fusión perfecta entre moda y arte, recorriendo una muestra ecléctica, pensada para transformar la experiencia de compra de cada mujer.

Además de acceder a la exposición y venta de los originales diseños de Cuca Regueira y Lucía Deambrosi y de las obras de Armand Ugon, los asistentes al encuentro compartieron un brindis. Además, participaron de divertidos sorteos para acceder a obsequios de la agencia de viajes Anita Jardi Travel Planner, la marca suiza de productos cosméticos La Prairie y el establecimiento de lujo Yoo Punta del Este.

Facebook CRINA
 
 


 
 

Deja un comentario