New Holland Attack

El esperado New Holland Attack tuvo como objetivo capacitar técnicamente a toda la fuerza de venta del mercado latinoamericano, conformado por 28 países, 31 importadores y 161 puntos de venta. En esta oportunidad se llevó a cabo en el Centro de Capacitaciones Jacksonville, ubicado en Montevideo, Uruguay; y congregó a los importadores más relevantes de la región, quienes fueron recibidos por el local Corporación de Maquinaria. Los 109 asistentes fueron distribuidos en grupos que asistieron intercaladamente a charlas técnicas sobre diversos productos. Entre ellos se destacaron cosechadoras de la línea TC para soja, maíz, trigo y arroz; y los azules de las líneas T4, T5, T7, T8 y TT, todas encabezadas por funcionarios de New Holland especialistas en la materia. Además, hubo una charla motivacional para complementar la capacitación. Al ser un acontecimiento de gran importancia para todo el mercado de América Latina, se contó con la presencia de altos ejecutivos de la firma, tales como Carlos D´ Arce, director de Marketing de New Holland para América Latina; Eduardo Luis, director Comercial de CNH América Latina; Edgar Guolo, coordinador de Marketing para América Latina, Gustavo Candellero, gerente Comercial para Chile y Uruguay; y Gonzalo Calise, responsable de Prensa para América Latina.

 
 
 

 
 

Deja un comentario